Estados de las máquinas

EMSA ofrece maquinaria usada, totalmente revisada y, si el cliente lo solicita, además completamente reparada y con garantía. Además, se ofrece cotización de transporte a cualquier lugar del mundo, a petición del cliente.

EMSA dispones de un equipo técnico altamente cualificado, y de unas excelentes instalaciones en Madrid con más de 30.000m2 con naves preparadas y adecuadas para el trabajo en este tipo de equipos.

Adicionalmente, EMSA ofrece un número de unidades para realizar demostraciones o alquileres con opción a compra, que le permite ofrecer equipos modernos en perfecto estado de trabajo.

La página Web de EMSA es actualizada regularmente con todos los nuevos equipos que dispones, con toda su información técnica y fotográfica.

De forma complementaria EMSA puede ayudar al cliente a localizar la máquina que esta buscando, mediante su localización a nivel nacional/internacional.

EMSA dispone una dilatada experiencia en suministrar equipos a empresas ubicadas  por todo el mundo, desde China hasta Rusia, pasando por Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Polonia, Malta, Jordania, Palestina, Israel, Hong-Kong, Vietnam, Marruecos,  Tanzania, Kenya, Sudafrica, Chile, Agentina, Panama, Republica Dominicana, Brasil, Méjico, Tailandia, Pakistan, etc..

  • Posición 5/5

Máquina ex demo que se ha utilizado fundamentalmente para realizar demostraciones con clientes. El estado de los equipos es inmejorable, y generalmente se suministran con una garantía de al 6 meses.

  • Posición 4/5

Máquina completamente revisada y reparada.

En estos a todos los equipos se le realizan todos los siguientes puntos:

  • La máquina es desmontada de todos sus componentes fundamentales para una correcta valoración de todos estos elementos.
  • Toda la mecánica, hidráulica y electrónica de la máquina es sustituida en aquellos casos que sean necesarios. Lógicamente todas las modificaciones o sustituciones se realiza con piezas originales del fabricante.
  • Se realiza un estricto control de todos los componentes vitales de los equipos, como la regla en la extendedoras, tambor de fresado en las fresadoras, etc..
  • Finalmente, se pinta de nuevo toda la máquina, con pintura original del fabricante.

En estos equipos se puede solicitar con un periodo de garantía.

  • Posición 3/5

La máquina se entrega en estado de trabajo, realizando un control extenso de todos sus componentes fundamentales, y si es necesarios son sustituidos y reparados con piezas originales del fabricante.

  • Posición 2/5

La máquina se entrega como fue recogida del anterior propietario. En esta posición no se garantiza que la máquina está en correcto estado de trabajo.

  • Posición 1/5

La máquina no está en condiciones de trabajo.

Generalmente estos equipos se suministran normalmente con otros equipos en mejores condiciones, para uso como piezas de repuesto.

EMSA ofrece presupuesto sin coste ni compromiso a cualquier cliente que quiere información sobre el presupuesto y tiempo necesario para realizar el paso de una posición a otra superior de cualquier equipo.